Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

$85 mil millones serán invertidos en vías terciarias en Sucre

El departamento de Sucre contará con $ 85 mil millones asignados por el Gobierno Nacional para el arreglo de vías terciarias en los diferentes municipios, muchas de las cuales en la actualidad se encuentran en pésimo estado.

Según informes de la Gobernación de Sucre, los recursos provienen de los fondos de Ciencia y Tecnología que no alcanzaron a ser destinados a nivel nacional en vigencias anteriores, los cuales ascienden a $1.3 billones, correspondiéndole al departamento de Sucre más de $80 mil millones.

El lunes anterior se cumplió una reunión entre el director de Instituto Nacional de Vías, Carlos Alberto García Montes, el gobernador de Sucre Édgar Martínez Romero y los 26 alcaldes sucreños, con el fin de priorizar las vías que serán intervenidas.

De acuerdo a los funcionarios departamentales, para mayor facilidad en la asignación de los recursos, el departamento fue dividido por subregiones y así serán priorizadas las obras.

Las obras deben ser ejecutadas antes de que termine el periodo del presidente Juan Manuel Santos, por lo que el gobernador Martínez Romero solicitó a los alcaldes celeridad en los procesos que algunos tienen pendientes relacionados con el cierre de convenios vigentes con Invías.

Asimismo, informó que los proyectos de vías terciarias deben ser aprobados a través de los Órganos Colegiados de Administración (Ocads).

La Gobernación de Sucre y el Instituto Nacional de Vías (Invías) que se busca garantizar que los materiales a utilizar en las obras sean durables, con el propósito de garantizar el impacto positivo de la comunidad en lo que a adecuación de vías respecta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Mo

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes de Sincelejo::Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ignacio Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia p criminales + politicos complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!.El genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández totalmente desconocido. UsurpaBA dinero y apellido. Complicidad: polilos Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!