Sucre


Actualizan sistema de semaforización en diferentes zonas de Sincelejo

EL UNIVERSAL

14 de agosto de 2015 12:00 AM

La administración municipal de Sincelejo adelanta la actualización e instalación de nuevos semáforos en distintos sitios neurálgicos para el tránsito en la capital sucreña.

Según informes de la Secretaría de Tránsito, ya fueron instalados algunos semáforos y continuarán el próximo martes 18 de agosto.

VARIOS SECTORES INTERVENIDOS

Isaura Bravo Quintero, secretaria de Tránsito y Transporte de Sincelejo, informó que la semana anterior fueron actualizados los dispositivos ubicados en la avenida Luis Carlos Galán (sector de Las Vacas) y  el próximo martes será instalado el semáforo entre el barrio Mochila y La Bucaramanga (sector La Montañita).

“SOLUCIONES VIALES”

“Estas obras de actualización de dispositivos semafóricos e instalación de semáforos nuevos se realizan con el propósito de dar solución a las dificultades viales que se presentan en la ciudad a fin de mejorar la movilidad”, dijo Bravo Quintero.

La funcionaria aclaró que la instalación de semáforos está a cargo de Ilesa del Norte, y la Secretaría de Tránsito municipal es la que coordina la ubicación de los semáforos, luego de realizados los estudios técnicos necesarios para ello con apoyo de la empresa Metrosabanas.

Igualmente, anunció que  seguirán instalando semáforos en otras intersecciones como la calle 19 con carrera 20 (sector 7 de Agosto – Unidad de Salud San Francisco de Asís).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS