Sucre


Afición mariscal del rey de los deportes está pletórica

Pletórica, así se encuentra la afición del beisbol en el departamento de Sucre, gracias al granito de arena colocado por el pitcher sincelejano Yesid Salazar en la clasificación de Colombia al Clásico Mundial 2017.

El serpentinero desempeñó un positivo papel en el clasificatorio realizado en Panamá y en el partido de la gran final, ante el conjunto local, dio su cuota para la conquista del boleto que llevará a la novena cafetera al evento mundialista.

Salazar, quien perteneció a la organización de las Grandes Ligas de los Padres de San Diego, participó en un inning y dos tercios en el juego que marcó la histórica hazaña de la pelota caliente colombiana.

Así mismo, la mayoría de los miembros de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord-Sucre, expresaron su complacencia por el éxito del equipo nacional y sobre todo de Yesid Salazar.

El lanzador sucreño fue exaltado en la ceremonia llamada “La Noche de los Mejores”, como el deportista del año 2015, por parte del gremio de cronistas deportivos, tras ser elegido por los especialistas.

Este medio conoció, que tanto la Gobernación de Sucre, como la Alcaldía de Sincelejo, tienen la intención de realizar de manera conjunta y en coordinación de la Acord-Sucre, un homenaje al beisbolista por dejar en alto la pelota caliente mariscal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS