Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Alcalde de Sincelejo autorizó las zonas amarillas para el transporte de taxis

-A A +A
 

La Administración Municipal de Sincelejo mediante Decreto 247 del 08 de abril de 2016, autorizó la creación de las zonas amarillas, para organizar el servicio de taxi que tradicionalmente han ofrecido diferentes empresas en varios puntos de Sincelejo.

El secretario de Tránsito y Transporte de Sincelejo, Víctor Salcedo, presentó el Decreto a los gerentes de las empresas Autotaxi Ejecutivo, Transportadora Autotaxi Ltda, Cootransas, Inversiones Radiotaxi Ltda, Cootrasucre, Inversiones La Perla Ltda. y la empresa de taxis A y M, que se mostraron de acuerdo con la medida y se comprometieron a apoyarla.

Salcedo explicó que con el decreto se autoriza la creación de zonas especiales de parqueo provisional para los vehículos de transporte público individual (taxis) en los siguientes sectores:

Calle Cauca-Olimpica: la zona indicada es la bahía ubicada sobre la calle 25, podrán parquearse máximo tres vehículos.

SAO de La Pajuela: la zona indicada es la bahía ubicada sobre la calle 21 y podrán parquearse máximo siete vehículos.

Clínica Santa María: en la bahía sobre la carrera 22 y podrán parquearse máximo dos vehículos.

Éxito Las Peñitas: la zona indicada es la bahía sobre la carrera 25 y podrán parquearse máximo cinco vehículos. Esta zona está condicionada al inicio de la operación del Sistema Estratégico de Transporte Público. Una vez inicie, en esa zona quedará prohibido el parqueo de taxis.

Terminal de transportes: en la bahía ubicada sobre la carrera 25 con calle 38, frente a Brasilia podrán parquearse máximo seis vehículos.

Éxito centro: en la carrera 18 entre calles 21 y 22, y podrán parquearse máximo 10 vehículos.

Gran Centro El Parque: la zona indicada es la bahía de la calle 19 y carrera 19 y podrán parquear máximo dos vehículos en cada una de ellas.

El secretario de Tránsito advirtió que los conductores solo podrán estacionarse en las zonas amarillas señalizadas y el incumplimiento del Decreto dará lugar a la aplicación de las sanciones establecidas en el Código Nacional de Tránsito.

La medida fue acogida por los representantes de las empresas de taxis, “para todas las empresas que nos encontramos congregadas en Uesis esto es motivo de satisfacción, primero porque es la ciudad de Sincelejo la que se va a beneficiar y segundo nosotros los taxistas, toda vez que vamos a mostrar una ciudad organizada, amable y con una mejor movilidad. En buena hora se da esta decisión por parte del alcalde Jacobo Quessep y el secretario de tránsito, el señor Salcedo”, dijo Calixto Tuñón, representante legal de la Unión de Empresas de Servicio Individual de Sincelejo (Uesis).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese