Alcalde de Sincelejo marchará por liberación de policía secuestrado por el Eln

31 de marzo de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep, confirmó su asistencia a la marcha convocada para pedir la liberación del patrullero de la Policía Nacional, Héctor Germán Pérez Monterrosa, secuestrado por el ELN. Tras visitar el hogar del uniformado en el barrio Sevilla de la capital sucreña, el mandatario local, exhortó a la ciudadanía a clamar por la libertad del plagiado, este viernes primero de abril, a partir de las 3:00 de la tarde.


La iniciativa, propia de la familia del patrullero, cada vez toma más fuerza y se espera que a la marcha asistan por lo menos tres mil personas para pedir de manera masiva a la organización guerrillera que suelte a Pérez Monterrosa. La marcha se efectuará desde la Institución Educativa Normal Superior hasta la Plaza Cultural Majagual, en donde se presentarán actos culturales y manifestaciones en rechazo al secuestro del uniformado perpetrado el pasado 20 de marzo en el Sur de Bolívar.


“Estaremos acompañándo en esa legítima protesta pacífica a los familiares de nuestro conciudadano, quienes piden la liberación de su ser querido, por eso invito a toda la ciudadanía a que marchemos en solidaridad a la familia del patrullero”, expresó Jacobo Quessep. Al mismo tiempo, el Alcalde fue vehemente en solicitar también al presidente de la República, Juan Manuel Santos, y al ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas que intervengan y establezcan una ruta para tener la claridad de que el Estado está trabajando para lograr la liberación del patrullero.


“Esperamos que este trance y este mal momento pase lo más pronto posible y podamos tener con vida, salud y disfrutando de su libertad al patrullero Héctor Pérez Monterrosa”, anotó el mandatario, tras visitar a los familiares del plagiado.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS