Sucre


Alcalde de Sincelejo presentó balance y destaca el Plan de Desarrollo

EDITH QUIROZ

02 de enero de 2017 03:04 PM

El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, entregó un balance positivo de la gestión durante el año que acaba de culminar y dijo que el mayor logro es que el Municipio cuenta con un Plan de Desarrollo que garantiza la solución a muchas necesidades en la ciudad, el cual, tiene referencia a nivel nacional en el tema de infancia y adolescencia como uno los mejores del país.

Asimismo, indicó que poder incluir a Sincelejo dentro de las ciudades sostenibles, proyecto de Findeter y el Banco Interamericano de Desarrollo también va a permitir soluciones a corto, mediano y largo plazo.

“En el año que acaba de culminar, el hecho de que se pudiera empezar la implementación gradual del sistema de transporte colectivo y que se pueda adjudicar la construcción de la estación de transferencia, al igual que ampliar el sistema de bicicletas públicas y sostenerlo, consideramos que son logros importantes”, dijo Quessep Espinosa.

Entre los proyectos previstos para este 2017 está la construcción de un megapolideportivo en el barrio Libertad, por más de $10 mil millones, convenio con el DPS. También el inicio del proceso para que sea declarado parimonio histórico de la Nación al centro de Sincelejo.

“En el tema de seguridad hemos avanzado mucho, tomado decisiones incluso incómodas para algunos sectores. No estamos contentos en lo que tenemos aún, seguimos trabajando en inteligencia para poder prevenir el delito, los golpes que hemos dado a pequeñas empresas criminales al servIcio del delito han sido fundamentales, la inversión para entregar motocicletas a la Policía, entre otros aspectos”, manifestó.

Sincelejo logró firmar el convenio para la construcción de la estación de Policía por valor de $15 mil millones de pesos, lo que genera mejores condiciones logísticas para prestar un servicio en el tema de seguridad. “Tenemos que seguir trabajando, con más integración con la comunidad para tener mayor información y lograr una ciudad segura”, anotó el Mandatario.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS