Sucre


Alcaldía de Ovejas recibe apoyo para resolver diferentes problemáticas

EDITH QUIROZ

27 de marzo de 2017 06:27 PM

La Gobernación de Sucre viene prestando apoyo al municipio de Ovejas con el fin de resolver algunas problemáticas que presentan  en materia de agua potable, energía, vías y educación.

Por ello, se han realizado mesas de trabajo de seguimiento a los procesos adelantados, bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno Departamental y participación de las autoridades de esa localidad.

"El Gobierno Departamental ha estado haciendo presencia en estas mesas de trabajo, y hoy se le ha hecho seguimiento a algunos compromisos pactados para ayudar a que el municipio de Ovejas pueda responder a sus habitantes en lo que a necesidades básicas respecta", dijo Carlos Guerra Sierra, secretario de Gobierno.

De igual manera, Guerra Sierra resaltó que la Alcaldía tiene la voluntad para seguir trabajando por responder a la población, pero que, sin embargo, se requiere de la ayuda de entidades del nivel nacional y departamental para que esas soluciones lleguen cuanto antes.

"Es importante la presencia de las personas que puedan tomar decisiones en relación a diversas problemáticas, pero su ausencia retrasa este importante proceso que estamos realizando con la Alcaldía de Ovejas. Esperamos que en una próxima mesa, la participación de estos funcionarios se haga activa para poder beneficiar a la localidad", aseveró el funcionario.

Asimismo, informó que el nivel departamental tiene todo el interés de prestar apoyo a las localidades sucreñas que lo requieran, asesorando en diversos procesos y así sacar adelante los proyectos relevantes para beneficio de las comunidades que tanto lo necesitan.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS