Sucre


Alertan sobre rifas engañosas a nombre de los Bomberos en Sincelejo

EL UNIVERSAL

14 de noviembre de 2013 12:15 AM

Un llamado a la comunidad a no dejarse engañar por personas inescrupulosas que venden rifas a nombre del Cuerpo de Bomberos de Sincelejo hizo el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, Julio Sierra Torrente.

Según el funcionario, algunas personas están recorriendo la ciudad vendiendo rifas a nombre del Cuerpo de Bomberos de Sincelejo y manifiestan que tienen un convenio con la Alcaldía para tal propósito.

“El Cuerpo de Bomberos del municipio de Sincelejo no realiza este tipo de actividades, ni recolecta dinero para dotación de esta entidad”, aseveró.

Indicó que la nueva sede del Cuerpo de Bomberos ya está construida y no han autorizado a ningún funcionario para recoger plata, ni vender rifas o bonos para obtener recursos económicos para dotar las instalaciones.

Aseguró que a su despacho han llegado quejas de ciudadanos diciendo que un grupo  está recorriendo las calles promocionando una rifa a nombre de los Bomberos y del municipio.

“No tenemos convenio con nadie y es preciso que la comunidad esté alerta y denuncie estos hechos”, puntualizó. Cristian Arrieta, subcomandante del Cuerpo de Bomberos, recalcó que ellos son oficiales y nunca han realizado estas actividades para recaudar fondos destinados a su funcionamiento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS