Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Amenazan a líder comunitario de Sampués por hacer denuncia

Amenazas de muerte habría recibido el líder comunitario Jorge Eliécer Henao Díaz, quien denunció la presencia de residuos hospitalarios en un lote enmontado en el municipio de Sampués.

Esto, de acuerdo con las denuncias públicas hechas por el representante de la comunidad sampuesana, quien declaró que un desconocido lo llamó a su celular y le dijo que lo asesinaría.

Las amenazas fueron recibidas en horas de la tarde del miércoles, veinticuatro horas después de haber denunciado ante los medios de comunicación el hallazgo de los elementos utilizados en un centro asistencial de esa población.

El Vicepresidente de la Acción Comunal de la Urbanización Geney, sector en donde fueron botados los residuos, denunció con nombre propio al presunto conductor del vehículo que trasladó hasta el lote enmontado el material hospitalario.

“Estos elementos fueron traídos desde la ciudad de Sincelejo por el señor Náfer Cruz en un vehículo conducido por un hombre de nombre José Miguel”, expresó el representante de la comunidad de bajos recursos económicos.

Cabe anotar que la Secretaría de Salud de la mencionada localidad, recogió las colchonetas, batas y sabanas arrojadas en dicho lugar, incinerándolas para que no fueran utilizadas por miembros de la comunidad.

Sin embargo, varias personas alcanzaron a tomar algunos de esos residuos hospitalarios y se los llevaron para sus casas, con el riesgo de contagiarse, cosa que ahora tiene preocupadas a las autoridades sanitarias del municipio de Sampués.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese