El Gobernador del departamento de Sucre, Edgar Martínez Romero, ratificó a sus conciudadanos su total disposición y compromiso de velar efectivamente por la salvaguardia de su vida, honra y bienes, ante la amenaza terrorista de grupos delincuenciales claramente identificados.
La ciudadanía sucreña puede estar confiada y desarrollar de forma tranquila sus actividades económicas, laborales, y de transporte, toda vez que cuenta con el total respaldo y acompañamiento de la autoridad civil, Policía y Ejército, para su protección y seguridad.
Esto a raíz del paro armado que viene promocionándose por las redes sociales y a través de mensajería instantánea en los teléfonos celulares.
Edgar Martínez Romero, dijo que rechaza contundentemente el supuesto paro armado para hoy 4 de Abril, especialmente en Sincelejo, el cual según información de la Policía, presuntamente es promovido por delincuencia común.
Este es un acto de intimidación y amenaza de terrorismo contra una ciudadanía que quiere estar en paz y rechaza también esta situación, estos grupos delincuenciales lo que quieren es intimidar a los sucreños, pescar en río revuelto y crear zozobra.
“La invitación es para que sigan con sus labores cotidianas tanto en el sector productivo, comercio, transporte, estatal y privado”, puntualizó.
Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp
- Videos
- Mensajes
- Fotos
- Notas de voz
cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.