Sucre


Amplían plazo para caracterización de motociclistas en Sincelejo

EDITH QUIROZ

04 de agosto de 2018 12:00 PM

La Administración Municipal de Sincelejo amplió hasta el próximo 3 de septiembre, el plazo para que todos los propietarios, poseedores o tenedores de motocicletas acudan a caracterizarse, dentro del proceso que adelanta la Secretaría de Transporte y Tránsito de esta capital.

La fecha para culminar la caracterización inicialmente era el 9 de agosto próximo, pero debido a que muchos motociclistas esperan hasta último momento, el alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, determinó que se ampliara el plazo, para que se cumpla con el objetivo establecido.

“En razón a las solicitudes radicadas en el despacho del Alcalde, este tomó la decisión de ampliar el proceso de caracterización, con el fin de que cada uno de los motociclistas que ruedan sobre la malla vial de la ciudad puedan asistir al proceso”, explicó Víctor Salcedo Cuello, secretario de Transporte y Tránsito de Sincelejo

Los conductores solo deben acercarse con la cédula de ciudadanía, la tarjeta de propiedad del vehículo y un recibo público domiciliario para obtener el carnet. Así lo establece el Decreto 185 de 2018, que busca conocer el parque de motocicletas que circula en Sincelejo.

Este proceso es completamente gratis y se desarrolla de lunes a viernes, de 7 de la mañana a 5 de la tarde. Desde el 23 de abril, fecha en la que comenzó el censo a motociclistas van caracterizados 18 mil, atendiendo en promedio 230 diariamente.

Con la caracterización se busca identificar a la población de motociclistas que se movilizan en esta ciudad, y es de carácter obligatorio de acuerdo al Decreto 185 de abril del presente año.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS