Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Analizan situación de seguridad en Sincelejo

-A A +A
 

El Gobierno Departamental de Sucre a través de un Consejo Ampliado de Seguridad analizó el tema de seguridad en Sincelejo atendiendo la alerta temprana emanada del Ministerio del Interior que busca que se garantice la tranquilidad ciudadana y se evite la violación de Derechos Humanos en esta sección del país.

“El Ministerio del Interior hace una nota de seguimiento en el sentido de prevenir violaciones al derecho a la vida, integridad, seguridad personal e infracciones a la norma del Derecho Internacional Humanitario en Sincelejo. Hacen unas recomendaciones y que se realicen unos trabajos interinstitucionales tendientes a prevenir situaciones que están alertando”, dijo Angélica Arbeláez, secretaria de Gobierno Departamental de Sucre.

La alerta hace relación al municipio de Sincelejo, específicamente a unos barrios de la zona sur en donde se están presentando hechos de inseguridad.

El Ministerio del Interior recomienda que se realicen unos trabajos articulados con todas las instituciones públicas a fin de evitar que se presenten alteraciones en la población.

Angélica Arbeláez, secretaria de Gobierno dijo que si bien han avanzado mucho en el tema de seguridad es necesario continuar con proyectos sociales que dejaron resultados positivos en la sociedad.

Anunció que el próximo 22 de diciembre se convocará a una reunión con los alcaldes electos y el Gobernador entrante para elaborar un plan de acción que le dé respuesta a las necesidades de la comunidad sucreña en el tema de seguridad ciudadana.

“Sabemos que todos los días se presentan hurtos, problemas con el microtráfico, violencia de género, entre otras  situaciones sin embargo gracias al trabajo articulado se ha logrado un avance importante en el tema de seguridad”, anotó Arbeláez Hernández.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese