Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Anuncian apoyo a labor de los vocales de control de los servicios públicos

-A A +A
 

La Administración Municipal de Sincelejo anunció que fortalecerá la labor que desarrollan los vocales de control e hizo un llamado a la Superintendencia de Servicios Públicos a que de manera definitiva tome la decisión de mostrarse de frente en favor de la ciudadanía porque en lo que va corrido de este año aseveró que no ha visto a esa entidad apoyar al pueblo sincelejano.

El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, informó que se integrará un equipo que tendrá la función de visitar las salas de reclamaciones de las empresas de servicios públicos, asistir a los usuarios para que se sientan respaldados por la Administración municipal y por sus vocales de control, teniendo en cuenta los abusos que se evidencian y las formulas agresivas que implementan sobre los derechos del usuario.

“La Administración Municipal siempre ha estado del lado del pueblo y siempre va a estar coadyuvando todos los ejercicios de defensa de los derechos de los usuarios de servicios públicos domiciliarios, y un canal efectivo para ello son los vocales de control por eso exaltamos su labor”, dijo Quessep Espinosa.

Durante el reconocimiento público realizado el lunes anterior a los vocales de control el Alcalde informó que desde su paso por la Personería se dobló el número de vocales de control en el municipio de Sincelejo.

“Esperamos que sigan creciendo los comités de desarrollo de control social en el Municipio porque ellos son los que tienen la facultad a través de la norma pertinente de hacer seguimiento y control a las empresas de servicios públicos, capacitarlos para que puedan instruir a la ciudadanía en lo que es la reclamación de sus derechos ante las empresas públicas”, precisó.

La Alcaldía Municipal de Sincelejo exaltó la labor que vienen cumpliendo los vocales de control: Ángel Meza Hernández, José Arzuza Rocha, Remberto Paternina Viloria, Olegario Marzola Tarrá, Constanza Velásquez Torres, Julio Cruz Paternina, Manuel Villalba González, Óscar Leonardo Pérez, Denis Araujo Escobar, Jonathan Madera Arias, Carmen Conde Díaz y Andrés Pertuz Hurtado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese