Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Aprueban recursos para Plan Agua 90/24 en Sincelejo

La Ocad Caribe y el Viceministerio de Agua Potable aprobaron los proyectos de renovación de redes y línea de conducción San Jorge, tramo 2, por más de $32 mil millones, que hacen parte del Plan Agua 90/24 para Sincelejo.

El proyecto de renovación de redes permitirá contar con tuberías sin fugas para un mejor aprovechamiento del recurso hídrico, mientras que la línea San Jorge posibilitará traer el agua del campo de pozos desde Los Palmitos.

“Ahora debemos seguir resolviendo los inconvenientes económicos de la construcción del pozo de la Paz y lograr la aprobación de la línea Rebombeo - Pollita, lo que mejorará la eficiencia y permitirá junto a nuevos proyectos enfrentar también la problemática en la zona corregimental”, dijo el alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep.

Manifestó que están trabajando de la mano del operador en la formulación del proyecto estructural para tener agua de calidad y con continuidad en los corregimientos de Sincelejo.

El alcalde Jairo Fernández informó que han avanzado sustancialmente y de manera paralela en los problemas para terminar la laguna de oxidación.

"En la fase 1, estamos finiquitando el tema de las servidumbres y garantías, y en la fase 2 vamos según cronograma resolviendo rediseño eléctrico, servidumbres y permisos. No terminaré mi administración sin complementar este esfuerzo con un proyecto para impactar en la recarga del acuífero, es nuestro deber garantizar el líquido a nuestros descendientes”, finalizó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese