Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ariadna Gutiérrez será recibida en Sucre como lo merece

Los sucreños se solidarizaron con la sincelejana tras el incidente sufrido en el Miss Universo.

Los sucreños y sincelejanos en general no salen de su asombro ante el error garrafal del presentador de Miss Universo que dio como ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez Arévalo, y minutos después anunció que no era ella sino la representante de Filipinas.

La tristeza embargó a los sucreños quienes siguieron paso a paso el desempeño de la sincelejana en el certamen realizado en Las Vegas y quedó en el ambiente la gran pregunta de si verdaderamente fue un error del presentador o por el contrario un “robo” de la corona a la Reina de los colombianos.
Los mensajes de apoyo a Ariadna a través de las redes sociales y el rechazo de los ciudadanos no se hicieron esperar. Para Sucre, Sincelejo y Colombia Ariadna es la Miss Universo.

En Sincelejo, el alcalde Jairo Fernández Quessep, dijo que fue un momento muy triste, pero destacó las cualidades de ésta sincelejana que dejó en alto el nombre de todo Sucre y el País en el exterior. “Ariadna cuando venga a Sincelejo será recibida como lo que es, la Miss Universo y se merece todo el apoyo de los colombianos por su carisma y belleza”, dijo el Mandatario.

Laura Ochoa, actual Señorita Sucre, lamentó el hecho y se solidarizó con Ariadna, “no es justo pasar del momento más feliz de su vida a algo triste.

Ella se merecía la corona, es una mujer muy completa en todos los aspectos, hermosa, inteligente, con carisma y para mi es Miss Universo”, dijo.

Por su parte, Lucy Cruz, presidenta del Comité de Belleza de Sucre, manifestó que quedaron sin palabras y no se explican que pasó, “son momentos contradictorios cuando vemos coronada a nuestra bella Ariadna y el mundo entero recibirla como lo que es la mujer más bella del Universo y después decirle que fue una equivocación es algo en donde uno queda perplejo y los sentimientos encontrados”, agregó.

Manifestó que fue un hecho bastante delicado lo que sucedió y se presta para muchas interpretaciones  y lógicamente desde la parte emocional le hace un daño a nuestra soberana.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ELLA ES

ELLA ES MISS UNIVERSO LA OTRA SIEMPRE SERA LA OTRA...LA SEGUNDONA..LA QUE SE PUSO UNA CORONA Y UNA BANDA YA ESTRENADA POR NUESTRA ARIADNA..PARA EL MUNDO ENTERO ARIADNA SERA LA RECONOCIDA..LA QUE FUE CORONADA PRIMEROOO... Y LA PRIMERA ES LA VALIDA DIGAN LO QUE DIGAN.