Aseguramiento intramural para alias “El Picho”, presunto bacrim

29 de abril de 2017 07:45 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A Andrés Berrío Meléndez, supuesto integrante del Clan del Golfo, capturado en el municipio de San Onofre, le fue dictada medida de aseguramiento intramural.

“El Picho”, como se le conoce, es sindicado por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y narcotráfico, incluso era buscado por la Interpol.

En las audiencias preliminares, el mencionado no aceptó los cargos que se le imputaron y fue enviado a la Cárcel Nacional La Vega, tras considerársele un peligro para la sociedad.

Berrío Meléndez es vinculado a un grupo de supuestos miembros de dicha bacrim, que realizaron varias ejecuciones en la región, entre ellas la de Luz Mary Agámez Tapias.

“La Pety”, quien fue inspectora de Policía en San Onofre y pagó cárcel por supuestamente colaborarle al Clan del Golfo, fue asesinada, supuestamente por la bacrim, para evitar que la delatara.

El sindicado cayó en un operativo de la Armada Nacional y la Policía Nacional, realizado el pasado miércoles en su residencia, cuando estaba acostado con su compañera sentimental.

Andrés Berrío Meléndez, quien igualmente habría cometido delitos en Venezuela, al parecer, se dedicaba a la distribución de droga en el corregimiento Rincón del Mar y los barrios Palito y El Caño.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS