Sucre


Asumió coronel Julio Sánchez como nuevo comandante de Policía en Sucre

EDITH QUIROZ

21 de diciembre de 2015 01:16 PM

Asumió en la mañana de hoy como nuevo comandante de Policía en Sucre, el coronel Julio Cesar Sánchez Molina, quien reemplaza en el cargo al coronel Oscar López Ortíz.

La ceremonia de transmisión de mando se cumplió en la Plaza Cultural de Majagual, presidia por el brigadier General Carlos Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, al igual, que participaron el gobernador de Sucre, Julio Guerra Tulena, y el alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep y demás autoridades del Departamento.

El nuevo Comandante de la Policía en de Sucre es oriundo de Boyacá,  fue trasladado de la Escuela de Investigación Criminal de la Policía Nacional a ésta región, mediante Resolución No 5029 de diciembre 9 de 2015 emanada del Ministerio de Defensa Nacional.

Al asumir el mando de la Policía en Sucre, el coronel Julio Sánchez Molina, dijo que agradece el voto de confianza y credibilidad que han depositado en él para ser partícipe en primer orden de los cambios positivos que correlativamente con las autoridades departamentales y municipales, órganos de justicia, de control, gremios, medios de comunicación e investigación criminal harán en pro de la convivencia ciudadana.

“No seré inferior a este reto, el cual me ha sido otorgado, porque estoy seguro de contar con un excelente equipo de trabajo que me ayudará a construir sobre lo construido y ano destruir lo construido por mis antecesores, de quienes doy fe dieron su mejor esfuerzo para hacer de manera decidida en este Departamento un mejor lugar para convivir”, expresó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS