Sucre


Atrapan a dos jóvenes tras cometer atraco en la Avenida Argelia

REDACCIÓN REGIONAL

26 de agosto de 2016 12:00 AM

Dos jóvenes fueron capturados en una persecución policial, luego de presuntamente hurtarle el bolso a una ciudadana que caminaba de manera desprevenida en la Avenida Argelia de Sincelejo.

Los presuntos ladrones se movilizaban en la motocicleta de placa BHO 97E y fueron atrapados a la altura de la Calle 29E y carrera 6H, gracias a la reacción de las patrullas del cuadrante.

Los capturados que llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y ahora son procesados por el delito de hurto, fueron identificados como:

Iver Andrés Ávila Agresoth, de 22 años de edad, natural de San Onofre y residente en el barrio Altos del Rosario de Sincelejo.

Y Víctor Manuel Ávila Ricardo, de 18 años de edad, natural de Sincelejo y residente igualmente en el barrio Altos del Rosario de la capital sucreña.

A los mencionados se les halló en su poder el bolso que contenía las pertenencias de la víctima, además de un arma blanca con la que habrían intimidado a la mujer.

Por otro lado, un hombre fue sorprendido cuando llevaba en sus hombros una lavadora de una residencia ubicada en el barrio El Recreo de Sincelejo.

El presunto ladrón identificado como Alexander Miguel Arrieta, residente en el barrio Uribe-Uribe de Sincelejo y de ocupación reciclador, quedó a disposición de la URI.

Arrieta, de 31 años de edad, habría ingresado por la parte trasera de la vivienda y sustrajo la lavadora marca Haceb color blanco, semi-automática, hallada en su poder.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS