Sucre


Atrapan hombre como presunto responsable de incendio de El Coley

EL UNIVERSAL

12 de marzo de 2016 09:38 AM

Las autoridades capturaron en el municipio de Corozal a un hombre señalado de provocar el incendio del corregimiento de El Coley (Los Palmitos), en donde murieron tres menores de edad.

El supuesto responsable de la tragedia ocurrida el pasado 9 de febrero, fue identificado como Luis David Pérez, atrapado a eso de las 6:25 de la noche por la unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía.

Según lo establecido por este medio, contra el mencionado había una orden de captura que emanó el Juzgado Promiscuo Municipal de Corozal, basada en una investigación desarrollada por la Fiscalía Novena Seccional.

Luego de arduas labores investigativas, las autoridades llegaron a la conclusión que la tragedia no se había tratado de un accidente, como se creyó, sino que el mencionado provocó el incendio de manera premeditada.

El incendió se presentó a eso de las 12:30 de la noche de dicha fecha, cuando los tres niños que resultaron calcinados descansaban junto a su madre y dos menores más en su vivienda de tabla, bahareque y zinc.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS