Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Aumentará presencia de la Fuerza Pública en colegio de Buenavista

-A A +A
 

El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, en reunión con la comunidad del corregimiento de Buenavista, llamó a la tranquilidad y a tener la certeza de que la fuerza pública estará vigilante de la Institución Educativa de esa población.

La reunión con representantes de la Policía y autoridades indígenas de Buenavista, se realizó para analizar el caso de un docente del colegio de ese corregimiento cuyo nombre aparece en un panfleto amenazante.

“Hoy queremos dar un parte de tranquilidad, pues las indicaciones preliminares que nos dan las investigaciones es que esto no corresponde a una amenaza de un grupo al margen de la ley”, expresó el mandatario sincelejano.

Al parecer se trata de un problema de convivencia interna con algunas personas que habitan en el sector, “no podemos bajar la guardia, por eso vamos a tomar las medidas que la ley nos ordena para prevenir cualquier hecho lamentable”, enfatizó Quessep Espinosa.

Reiteró que la fuerza pública va a cumplir su compromiso de aumentar los recorridos y la presencia en la institución, sobre todo en las horas de ingreso y salida de estudiantes y maestros.

“Vamos a tener especial vigilancia sobre el docente amenazado, aumentar la ruta en materia de Fuerza Pública por este sector y se está estudiando la posibilidad de, temporalmente, mover al docente a otra institución educativa como un mecanismo transitorio de protección”, precisó.

La amenaza hecha al docente a través de un panfleto, en donde le daban 24 horas para abandonar el pueblo, generó miedo entre el cuerpo de educadores y durante dos días las actividades académicas se vieron suspendidas en el plantel, perjudicándose la población estudiantil.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese