Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Autoridades dan un parte de tranquilidad en Sucre por amenazas de paro

-A A +A
 

Las autoridades en el departamento de Sucre dieron un parte de tranquilidad durante la jornada del sábado, ante la amenaza de un paro armado y camionero en la región, anunciado para este 20 de agosto.

Según el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Julio César Sánchez, en todos los veintiséis municipios de su jurisdicción se vivió un ambiente normal y no se realizó ningún paro armado y camionero.

“Verificamos permanentemente durante toda la jornada el transporte público de pasajeros y de camioneros, observando que todas sus actividades se desarrollaron de manera normal, sin ninguna novedad”, expresó el Oficial.

De igual forma, al pasar revista en los sectores con establecimientos comerciales en los distintos municipios del departamento, vimos que abrieron sin ningún tipo de inconvenientes y realizaron sus labores tranquilamente.

“Le agradecemos a toda la comunidad sucreña que haya seguido las instrucciones dadas para desmentir la capacidad de las amenazas hechas a través de mensajes de voz por las redes sociales”, enfatizó.

El Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Julio César Sánchez, por medio de esos mismos canales, mantuvo informada a la comunidad sobre el desarrollo de la jornada sabatina, brindando confianza y un ambiente de tranquilidad en su territorio.

El Departamento de Policía Sucre desplegó desde las primeras horas de este sábado, personal uniformado hasta los sectores comerciales, terminales de transporte y carreteras, manteniendo presencia garantizando un ambiente de seguridad.

Durante este domingo y días posteriores, las autoridades continuarán en alerta ante los temerarios anuncios que se hicieron virales desde el lunes, despertando cierto grado de preocupación en la gente, dada las amenazas de muerte contra quienes salieran a la calle.

Los mensajes de voz afirmaban que desde la fecha se daría un paro camionero con el apoyo de la AUC y la banda criminal Clan del Golfo, por lo que los sucreños se debían abastecer de alimentos por 20 días.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese