Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Autoridades garantizan seguridad durante la Semana Santa en playas de Sucre

Las playas del Golfo de Morrosquillo y demás sitios turísticos de la región comenzaron desde el fin de semana anterior a recibir a los visitantes procedentes de diferentes partes del país.

Según las autoridades departamentales, todo está coordinado en materia de seguridad para ofrecer a los turistas y nativos una tranquila y feliz estadía en Tolú, Coveñas y San Onofre durante esta Semana Mayor.

En reciente reunión del Comité de Seguridad Turística Departamental, presidido por la secretaria de Desarrollo Económico, Reina Colón Espinosa, y el delegado del Viceministerio de Turismo, Luis Sarmiento Melo, indicaron que con apoyo y colaboración de todos los actores que convergen en el turismo y las comunidades del Golfo habrá una buena temporada.

En la zona están operando tres frentes de seguridad conformado por más de 60 efectivos de la Policía Nacional que velarán por la seguridad de los ciudadanos durante su desplazamiento, permanencia y disfrute de los lugares más atractivos y emblemáticos de Coveñas, Tolú, San Onofre y Rincón del Mar, jurisdicción de este último municipio.

Mabel Majul, secretaria de Turismo de Tolú, expresó que el municipio trabaja de la mano con la Policía Nacional para fortalecer la seguridad de quienes llegan a disfrutar del turismo natural de las playas del Golfo. “Para esta temporada se decretó jueves y viernes santo sin música en las bicitaxis, por el respeto a la Semana Mayor”, dijo.

Los organismos de Seguridad del Estado trabajan coordinadamente para controlar el expendio y consumo de sustancias psicoactivas.

La Policía de Carreteras también está distribuyendo volantes con información sobre la prevención y seguridad en esta temporada, en las vías de acceso a los lugares turísticos y en los diferentes municipios.

Por otra parte, pese al último inconveniente presentado por derrame de hidrocarburo, la afluencia de personas es importante y, según las autoridades, el incidente ha sido superado. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Aprovecho para recordarles a los trabajadores de la UCI neonatal de Maternidad que no se dejen engañar más de los socios de esta UCI, hagan un paro porque se aproxima su Viacrucis de Semana Santa y por lo que veo esta gente no piensa pagarles, que gente tan hijos de tuta, será que piensan que ustedes no comen?, no pagan arriendos?, no pagan servicios publicos?.............que esperan ustedes?..............ustedes tienen derecho a protestar van 3 meses sin salarios. hasta cuando van a esperar para hablar con un Abogado laboral?..............Fuera socios picaros y Gerente Inepta de la UCI de Maternidad....fuera!.....fuera!