Sucre


Autoridades investigan causas de accidente en ciudad de hierro en Sincelejo

La Secretaría de Gobierno realiza investigaciones para esclarecer los móviles de los hechos en los que un niño resultó lesionado al caerse de una atracción mecánica en Sincelejo.

Esta dependencia recopila la información correspondiente para determinar las causas del accidente en donde el menor terminó lesionado con golpes y una herida abierta a la altura de la barbilla.

El niño fue auxiliado de manera rápida por su padre y llevado a una clínica privada de la capital sucreña, en donde le tomaron varios puntos de sutura, según informaron las autoridades.

De acuerdo con lo conocido, esta “ciudad de hierro” viene llenando los requisitos, sin embargo, la Secretaría de Gobierno, que es la autoridad encargada de dar los permisos a estos parques de diversión, indaga.

La Secretaria de Gobierno busca establecer si hubo negligencia por parte de la administración del parque con la seguridad de la atracción mecánica o si fue producto de un mal comportamiento de la víctima.

El hecho sucedió la noche del domingo anterior y quedó registrado en un video aficionado, el cual hace parte de la información recopilada por las autoridades para las correspondientes investigaciones.

[bitsontherun nd1rcXGo]

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS