Sucre


Avanzan los trabajos de la vía Sampués - San Benito

EL UNIVERSAL

22 de diciembre de 2014 12:02 AM

El gobernador Julio César Guerra Tulena, consciente de la importancia que reviste para el departamento, inspeccionó el avance de los trabajos de una de las obras más importantes en la historia de Sucre: la construcción en pavimento asfáltico de la vía Sampués - San Benito Abad.

El mandatario departamental corroboró que ya se avanza en la conformación de la calzada desde San Benito Abad.

Además, evidenció la construcción del terraplén, instalación de material transportado de subbase, construcción de box culverts y la intervención en 4 puentes sobre los arroyos El Guartinaja, Calzones, Peregrino y Piedra.

En esta visita lo acompañaron el secretario de Infraestructura, Juan José Merlano, y la secretaria privada, Gina Isabel Harb Feris.
El plazo de entrega de la obra, que contempla la intervención de 49,5 kilómetros, es el 24 de junio de 2016.

El costo del trabajo supera los 119 mil millones de pesos y el valor de la interventoría es de 11 mil 966 millones de pesos.

El contratista es el Consorcio de Mantenimiento Vial de Sucre y la interventoría está a cargo del Consorcio Vías de Sucre.

Sin duda, como lo ha reiterado el gobernador Julio César Guerra, la vía permitirá la articulación de la Región del San Jorge con la Región Sabana, lo que también permitirá integrar las zonas de despensa agrícola con los centros de consumo, trayendo como consecuencia una vía de alto impacto que mejorará las condiciones sociales y económicas de las regiones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS