Sucre


Banco Agrario, presente en Sucre con soluciones agropecuarias

EL UNIVERSAL

07 de diciembre de 2013 12:02 AM

Los altos ejecutivos del Banco Agrario de Colombia, en cabeza del sucreño Álvaro Navas Patrón, quien es su presidente, y Sandra Naranjo, gerente General, lanzaron ayer el programa “Soluciones Agropecuarias” y de las tarjetas de crédito “Agroinsumos y Agraria”.

La actividad, que  contó con la presencia de microempresarios, agricultores, empresarios y pertenecientes en general al sector agropecuario de Sucre, tuvo el respaldo del Gobernador (e) y secretario de Planeación del departamento, Máximo Vergara Ruz.

“El Banco Agrario y este Gobierno se tomarán de la mano para que el desarrollo rural se consolide en nuestro departamento, al tiempo que vemos con buenos ojos y aprovechamos la llegada de este hijo de la tierra a tan alto cargo”, dijo el delegado del gobernador, Julio César Guerra Tulena.

Vergara Ruz indicó que hay que aprovechar el cargo de Álvaro Navas Patrón, como presidente del Banco Agrario, a quien consideró el mejor aliado para remediar los problemas de crédito, asistencia técnica y otras dificultades enraizadas en los cultivadores y microempresarios sucreños.

Navas Patrón agradeció el respaldo del Instituto de Aprendizaje SENA y ratificó que tiene seis compromisos priorizados para darle un impulso al sector en el departamento de Sucre, nunca antes visto en la región, entre ellos los siguientes: Un convenio con el Ministerio TIC para que los jóvenes accedan a un programa de contenido educativo con educación financiara desde la corta edad, solo adquiriendo un equipo.

Mejoramiento de las oficinas en los municipios del Banco en Sucre. Trabajará en mejorar el alto índice que tiene la región en la negación de crédito, en los próximos días vendrá una comisión del área de cartera y crédito para conocer los casos, especialmente en la zona de La Mojana.

Será el Padrino especial para el programa de vivienda rural porque conoce las necesidades en este sector y es el compromiso bandera con las gentes de Sucre. Al final, Navas Patrón dialogó con los campesinos que asistieron al evento y escuchó de viva voz su problemática.

Al final, los presentes salieron motivados con los anuncios que se hicieron.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS