Sucre


Barrio La Trinidad de Sincelejo trabaja contra la inseguridad

EL UNIVERSAL

12 de agosto de 2013 12:20 AM

El Alcalde Jairo Fernández Quessep y el Comandante de la Policía de Sucre, Coronel Julián González, trataron personalmente con la comunidad del barrio La Trinidad de Sincelejo temas como la inseguridad, el micro y el mal estado de las vías, del sector.

Las mencionadas autoridades escucharon las inquietudes de varios jóvenes que trabajan en la resocialización en conjunto con la Policía Nacional, así mismo anunció trabajos de balastado de todas las vías intransitables.

Prometieron igualmente que pintarán las fachadas de las casas, con el propósito de embellecerlas y quitarle el estigma del mal llamado “hueco”, nombre que se ha dado por el accionar de delincuentes que habitan en el sector.

“Este proceso será socializado con las empresas para que brinden oportunidad de empleo a varios habitantes del sector, así mismo revisaremos temas relacionados con la política social para poder realizar una labor integral en beneficio de la comunidad”, dijo Fernández Quessep.

El  Alcalde aseguró que no abandonará el sector y aplicará políticas benéficas en coordinación con el Comandante de la Policía para adelantar un trabajo importante en el manejo de la seguridad y la resocialización de jóvenes que han equivocado el camino de las buenas costumbres, orientándolos a ser personas de bien.

Por su parte, el Coronel, Julián González, dijo que esta nueva faceta de la lucha contra el microtráfico, ordenada por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, tiene un componente adicional importante y determinante, como lo es lo social.

“No solamente son acciones policiales de inteligencia, también hay que acompañarlo con inversión social de la Administración local, con el propósito de tener una ciudad libre de drogas”, expresó el Oficial.

Orlando Márquez, habitante del sector, manifestó su complacencia por la presencia del Alcalde y las obras adelantadas ya y las anunciadas, así como la labor de la Policía Nacional, que han mejorando los niveles de seguridad en el barrio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS