Sucre


Becas de sostenimiento de Aguas de la Sabana para bachilleres

EDITH QUIROZ

09 de noviembre de 2014 12:02 AM

La empresa Aguas de la Sabana realizó el lanzamiento de la Beca de Sostenimiento “Adesa”, dirigida a bachilleres de escasos recursos económicos que han resultado becados por universidades del país.

Pedro Gutiérrez Bahoque, gerente General de Adesa, explicó que con base en una experiencia gratificante que ya tuvo la empresa apadrinando a una excelente estudiante, determinaron adelantar el programa de beca de sostenimiento para los mejores bachilleres en Corozal, Sincelejo y Sincé, en Sucre, y Chinú, en Córdoba, en donde operan los servicios de acueducto y alcantarillado.

“Los beneficiarios de esta beca de sostenimiento serán aquellos estudiantes que hayan obtenido un excelente resultado en las pruebas Icfes y que por ello estén becados por diferentes universidades. Jóvenes de estratos 1, 2 y 3 y que no tengan la posibilidad de irse a seguir su carrera profesional a otras ciudades”, dijo el Gerente General de Adesa.

Explicó que una vez se tengan los estudiantes que califican para beneficiarse con la beca “Adesa”, la empresa adelanta el acuerdo en el sitio en donde los estudiantes vayan a habitar y recibir alimentación, a fin de pagarle el sostenimiento.

Igualmente, al inicio de la carrera profesional, la empresa Aguas de la Sabana los dota con un computador portátil, y cuando finalicen la misma les entrega otro equipo.

El requisito para mantener la beca es que los jóvenes universitarios conserven a su vez la beca de la universidad en donde estarán estudiando y el promedio como buenos estudiantes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS