Sucre


Beisbolista Yesid Salazar, exaltado con el Acord de Oro

El beisbolista sincelejano Yesid Salazar García, fue exaltado como el mejor deportista del presente año por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord-Sucre, en la Noche de los Mejores 2015, ceremonia efectuada anoche.


El deportista del año, escribió nuevamente, después de 36 años, el nombre de Colombia en los Juegos Panamericanos de la disciplina, pero para llegar a esa meta primero tuvo que batallar en  Cuiabá, (Brasil), para posicionar a nuestra selección como campeona del torneo Suramericano.

Fue uno de los primeros sucreños en llegar al béisbol organizado en Los Estados Unidos al ser contratado por Los Padres de San Diego.
Se formó en la Escuela Inquietos del entrenador Pablo Beltrán (Q E P D).

Vistiendo la camiseta de Sucre se colgó la medalla de bronce en los Juegos Deportivos Nacionales 2004 en Bogotá.

Actualmente es uno de los pilares del equipo de béisbol profesional Toros de Sincelejo con el que fue campeón en la temporada 2011- 2012.

Su actividad en el béisbol no se limita a jugar, sino que trasmite sus conocimientos a un puñado de niños de la Escuela Inquietos, que lo tienen como su referente.

Al segundo escalón del podio se treparon los softbolistas Carlos Reyes, Edgar Mercado y Deivis Rivadeneira, campeones suramericanos con la Selección Colombia en Bogotá.


Y el tercer lugar, con el Acord de Bronce, subió el deportista Carlos Mario Navarro (karateca), bronce en el Centroamericano celebrado en Ecuador.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS