Betuliana sufre extraña desaparición de su hija de 20 años en Bogotá

13 de marzo de 2018 04:29 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Uno de los peores momentos de su vida está pasando la ciudadana María Inés Álvarez, oriunda del municipio de Betulia, pues su hija de 20 años, desapareció.

El hecho se registró a eso de las 3:00 de la tarde de este lunes en la localidad de Kennedy del Suroccidente de Bogotá, luego que la joven presentara una entrevista de trabajo.

La muchacha desaparecida responde al nombre de Wendy Hernández Álvarez, estudiante de cuarto semestre de Bacteriología en la Universidad de Pamplona.
Según César Álvarez Galé, familiar la universitaria, ella le comentó por teléfono a su padre que ya había hecho la entrevista, pero de repente quedaron incomunicados.  

Wendy hizo dos semestres de Medicina y luego se cambió al programa de Bacteriología, estudios que se los pagaban sus padres desde Venezuela, donde residían.
Sin embargo, dada la situación económica y política del vecino país, la universitaria tuvo que interrumpir sus estudios y se vino para Colombia con su padre a buscar trabajo.

Pero en esa búsqueda de un empleo para ganar el sustento diario y ahorrar con la meta de volver a los estudios, llevó a Wendy a acudir a la misteriosa cita pactada tras atender un aviso en el periódico.

Este medio conoció que la joven Wendy le dio a su padre, Amir Hernández, la dirección del sitio a donde ella iría a hacer la entrevista, pero este no tomó la precaución de anotarla.

Los familiares de la joven acudieron a la Fiscalía a instaurar la denuncia por desaparición, pero no lo pudieron hacer pues según el protocolo deben transcurrir al menos 72 horas después de la novedad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS