Sucre


Cabalgata, gran atractivo de las Fiestas del 20 de Enero en Sincelejo

EDITH QUIROZ

16 de enero de 2014 08:31 PM

La Cabalgata de las Fiestas del 20 de Enero sigue siendo la más grande de toda la región, tal como lo sustentan los cientos de ejemplares que fueron montados por jinetes de diferentes partes de la Costa Caribe y de otras regiones del País en la tarde de hoy.

Con el paso del tiempo la Cabalgata sigue presente, aunque este año no es el abrebocas de las Fiestas en Corralejas, las cuales fueron suspendidas.

En la programación como uno de los desfiles centrales en donde cientos de espectadores se apostaron en palcos, calles y avenidas para observar a los jinetes montando sus ejemplares, animados por más de 10 bandas musicales durante el recorrido.

Los sincelejanos y visitantes disfrutan de los diferentes eventos con gran alborozo, aunque muchos extrañan  la realización de las tradicionales Fiestas en Corralejas.

Mañana será el Desfile Folclórico y de Fandangueras en horas de la tarde, y el sábado el Desfile en Carrozas de la reina Central, Paula Correa, y las 22 participantes al Reinado Popular del 20 de Enero.

La Alcaldía de Sincelejo mediante decreto declaró los días 17 y 20 de enero como cívicos, para que los sincelejanos en general disfruten de la variada programación que incluye desfiles, eventos culturales, conciertos, entre otras actividades que tendrán lugar hasta el próximo lunes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS