Sucre


Cae el presunto homicida de hincha de futbol

EL UNIVERSAL

10 de enero de 2015 12:00 AM

La Policía Nacional capturó en Sucre a un hombre que estaría implicado en el asesinato de un hincha de fútbol en la ciudad de Medellín el pasado 5 de mayo de 2014.

Esta persona responde al nombre de Jhovan Machado Argumedo, de 24 años de edad, quien cayó en el sector de La Marta, jurisdicción del municipio de Coveñas, Golfo de Morrosquillo.

Al mencionado se le revisaron sus antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional y se descubrió que era requerido por el delito de homicidio agravado.

Machado Argumedo fue entregado al Juzgado Penal Municipal número 18 Seccional de Medellín (Antioquia), que a través de una orden de captura lo venía solicitando por la muerte del hincha de fútbol.

El mencionado habría participado en el homicidio de Andrés Felipe Giraldo Rendón, quien recibió varias puñaladas en una riña entre barras bravas, según las investigaciones adelantadas por las autoridades.

Machado Argumedo fue dejado a órdenes de las autoridades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS