Sucre


Cae hombre cuando robaba a varios ciudadanos en Laguna Flor

EL UNIVERSAL

25 de febrero de 2016 12:00 AM

Unidades de carabineros capturaron a un hombre en el sector de Laguna Flor, zona rural del municipio de Sincelejo, en momentos en que presuntamente cometía un atraco. El presunto antisocial, identificado como José Daniel Álvarez Cárdenas, al parecer pretendía hurtar una bicicleta, dinero en efectivo y un celular a varios ciudadanos. Álvarez Cárdenas, de 31 años de edad, habría intimidado a las víctimas con un arma blanca tipo machete procediendo a hurtarles sus pertenencias para luego huir.


Algunos ciudadanos informaron a los carabineros que se encontraban en el sector y estos en compañía de la comunidad procedieron a la persecución dando con la captura.


El presunto ladrón de inmediato fue protegido por los uniformados, pues miembros de la comunidad intentaron tomar justicia por su propia mano y lincharlo.


Los elementos robados fueron recuperados y el implicado llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, en donde es judicializado y procesado por hurto a mano armada.


Por otro lado, la Policía Nacional dio a conocer el retrato hablado del hombre que presuntamente hurtó a un funcionario de la Alcaldía de Sincelejo, cuando este llegaba a su casa.


El supuesto malhechor abría seguido hasta su lugar de residencia a la víctima, tras percatarse de que había sacado dinero de un cajero automático en un almacén de cadena. 

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS