Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cae mujer cuando cobraba dinero producto de una extorsión

Unidades pertenecientes al Gaula de la Policía Nacional, capturaron en la Zona Norte de la ciudad de Sincelejo a una mujer por el delito de extorsión.

De acuerdo con lo informado por el organismo armado, la mujer que cobraba el dinero de una extorsión, fue identificada como Yulibeth de los Ángeles Sierra Támara.

Sierra Támara, de 19 años de edad, cayó cuando recibía la suma de 600 mil pesos, producto del delito cometido a través de llamadas telefónicas a un médico residente en la ciudad de Armenia, Quindío.

La acción tuvo lugar en la sucursal de una empresa de giros, ubicada en el barrio San Luis, y se hizo posible gracias a la coordinación entre los Gaula de Sucre y Quindío.

La víctima de este hecho había recibido exigencias económicas de parte de un hombre que se hacía pasar por miembro de un grupo delincuencial y dio aviso a las autoridades.

De esta manera, se pudo adelantar las respectivas investigaciones, coordinar la entrega de la plata y hacer los seguimientos necesarios por parte del Gaula para dar con la captura de la mencionada mujer.

Yulibeth de los Ángeles Sierra Támara quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, autoridad que la procesará por el delito de extorsión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese