Sucre


Caen los atracadores del Banco Agrario de Ovejas

Las autoridades capturaron a los presuntos autores del atraco al Banco Agrario de Ovejas perpetrado el pasado mes de marzo.

Se trata de Jesús Elías Jiménez Escudero, Ayarian Armando y Alex Damián Martínez Pérez. Este último con medida de aseguramiento por porte ilegal, siendo notificado en la Estación de Policía de El Carmen de Bolívar.

Jesús Elías Jiménez Escudero, natural de Sincelejo, cayó en zona rural de Cartagena; mientras que Ayarian Armando, oriundo de Barranquilla, fue atrapado en el barrio Calle Nueva de Ovejas.

Estas tres personas, el 11 de marzo pasado, cuando eran las 2:30 de la tarde, habrían ingresado a la sede del mencionado banco portando armas de fuego y cometiendo el hurto.

La banda amenazó a los trabajadores y clientes, hurtando pertenencias y dinero, así mismo obligó abrir la caja fuerte del banco y se hurtaron la suma de 27 millones de pesos.

Los capturados presentan ordenes de capturas por el delito de hurto calificado y agravado, emanadas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chalán.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS