Sucre


Caída de puente colgante incomunica a la Mojana con el San Jorge

La Mojana quedó incomunicada por vía terrestre tras colapsar el puente Guayepo que unía a la mencionada región con el San Jorge y el resto del departamento de Sucre.

En los hechos ocurridos la mañana de este viernes, una volqueta de la empresa Vías de las Américas cayó al agua del Río San Jorge y su conductor resultó ileso de manera milagrosa.

Así lo informó ex alcalde del municipio de San Marcos, Arnulfo Ortega, quien dejó entrever que el insuceso se presentó por la falta de mantenimiento rutinario del puente metálico.

La misma fuente expresó que otro vehículo que en ese preciso momento se disponía cruzar el puente, quedó el riesgo de caer desde una considerable altura de la estructura.

La estructura lleva más de cinco años prestando sus servicios a los usuarios de la mencionada vía hacia la Mojana y paralelo a esta se construyó uno en concreto, pero no ha sido habilitado por cuestiones de servidumbre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS