Capturan a hombre señalado de agredir con arma blanca a su hija y otro menor

29 de mayo de 2017 04:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Sincelejo se recuperan dos niños, quienes anoche fueron víctimas de lesiones con arma blanca por parte de un hombre en el municipio de Sincé. El agresor fue capturado posteriormente.

Según informes de la Policía, los hechos se registraron en el barrio El Bosque de esa localidad cuando el niño 11 años de edad y la niña de 8 años estaban durmiendo y fueron atacados por el padre de uno de ellos, quien luego del hecho intentó suicidarse.

Otras personas que habitan en la vivienda se percataron del llanto de los niños e intervinieron para evitar que el hombre les causara más daño. Inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional y lograron controlar al agresor.

Los menores fueron trasladados al hospital local de Sincé, donde recibieron los primeros auxilios ante las heridas que les fueron causadas, con arma corto punzante en diferentes partes del tórax y en la espalda a cada uno. Posteriormente fueron remitidos a la clínica La Concepción en la capital sucreña.

La Policía procedió a la captura del sindicado, identificado como Oswaldo Ortega Martínez, de 39 años, el cual tuvo que ser trasladado a la estación de la institución en Galeras, para evitar que la gente enardecida tomara justicia por sus propias manos.

El comandante de la Policía Nacional, coronel Julio Sánchez, informó que la primera hipótesis que manejan es que puede tratarse de un caso de índole pasional.

“Afortunadamente la persona está ya capturada y Dios permita que los niños salgan adelante con los cuidados de los médicos en donde están siendo atendidos”, indicó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS