Sucre


Cárcel para alias 'Chacha', por homicidio y porte ilegal de armas

EL UNIVERSAL

30 de marzo de 2017 03:51 PM

El hombre es señalado de homicidio y de reclutar a jóvenes para la estructura criminal 'clan del Golfo'. Según las autoridades, le fue dictada medida de detención intramural, tras ser capturado en el barrio Mochila de Sincelejo.

Se trata de Pascual Antonio Clemente Terán, alias 'Chacha', quien era requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante de Sincelejo, por porte y tráfico de armas de fuego.

'Chacha' habría asesinado de un balazo a Oswaldo Manuel Ramos Díaz, en el barrio La Pollita, cuando eran las 9:42 de la noche del 29 de abril de 2012.

Esa noche, Clemente Terán estaba acompañado un hombre que conducía la moto en la que se movilizaba.

Cabe anotar que alias 'Chacha' fue capturado por unidades de la Policía Nacional en 2012, también por el delito de homicidio, cuando era integrante de la banda criminal de 'los Urabeños'.

Actualmente, el capturado y encarcelado se encontraba reclutando personas para que integraran el 'clan del Golfo' en el departamento de Sucre.

Clemente Terán no pudo ser recluido en la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo, debido al “Plan Reglamento” que cumple ese penal, por lo que se encuentra transitoriamente en una celda de paso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS