Sucre


Cárcel para docente que habría violado a un estudiante

EL UNIVERSAL

31 de mayo de 2014 12:02 AM

A la Cárcel Especial de la ciudad de Corozal fue enviado el docente Robín Antonio Morales Medina, quien habría violado a un estudiante de 17 años de la Institución Educativa San Isidro del corregimiento de Chochó.


Morales Medina, quien no aceptó el cargo de acceso carnal violento impuesto por la Fiscalía Quinta Seccional, habría invitado a su casa al alumno para “recuperar una nota, tras hacerle una evaluación en donde a él no le fue bien.


El hombre de 52 años de edad, habría aprovechado la situación y supuestamente hizo que el muchacho fuera a su casa en la ciudad de Sincelejo, en donde lo habría obligado a desnudarse para más tarde realizar actos sexuales con el estudiante.


Al parecer el profesor le dio dinero al estudiante para que se trasladara hasta el Pozo de Majagual en Sincelejo, en donde lo habría recogido en su carro para luego llevarlo a su residencia e incurrir en delitos sexuales contra el estudiante el pasado 13 de mayo.


Por otro lado y luego de aceptar el cargo que se le imputaba, en libertad quedó un hombre identificado como Marcel Antonio López Sierra, quien habría violado y embarazado a una mujer de 22 años incapaz de resistir.


Sin embargo, el hombre dejado en libertad por no considerarse peligroso para la sociedad, seguirá siendo procesado por la Fiscalía General de la Nación señalado del delito de acceso canal violento con incapaz de resistir agravado.


Y en el municipio de Corozal, un menor de 17 años de edad, fue capturado por unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia, pues estaba siendo solicitado por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS