Sucre


Cárcel para ex gerente de Encoazar por adjudicar chance a empresa de “la Gata”

EL UNIVERSAL

14 de noviembre de 2013 06:18 PM

A la cárcel fue enviado el ex gerente de la Empresa Comercial de Juegos de Suerte y Azar de Sucre, Edwin Romero Ángel, contra quien un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación por la presunta adjudicación ilegal del contrato del chance a la empresa Aposucre. (Lea aquí: Capturado ex gerente de empresa que adjudica negocio del chance en Sucre)

El ex gerente de Encoazar es procesado por los delitos de interés indebido en celebración de contrato y prevaricato por acción, pues adjudicó el contrato supuestamente sin consultar a los otros miembros de la junta directiva y el visto bueno del Gobernador de sucre, Julio César Guerra Tulena. (Lea aquí: En Sucre, contra viento y marea adjudican chance a empresa de Enilce López)

Romero Ángel fue capturado la noche del pasado martes en la ciudad de Sincelejo en desarrollo a las investigaciones penales y disciplinarias que se adelantan por presuntas irregularidades en la asignación de dicho contrato a la empresa de la cual es accionista la controvertida empresaria Enilce López Romero, alias "La Gata". (Lea aquí: Investigan adjudicación de chance en Sucre)

Esto le costó a Romero Ángel su destitución como gerente de Encoazar, que luego por medio de un gerente nombrado en provisionalidad, declaró la caducidad del contrato, aduciendo el no lleno de una serie de requisitos por parte de la empresa Aposucre, abriéndose una nueva licitación.

Lea aquí: Procuraduría abrirá investigación por licitación del chance a Enilce López

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS