Sucre


“Carne del caballo sirvió pa' comer”: esposa de hombre que descuartizó al animal

EL UNIVERSAL

22 de enero de 2015 11:37 AM

“Nosotros la comimos, no es la primera vez que lo hacemos. Yo la abro y la salo, ahí está salada todavía”.

Esas fueron las palabras de Katherine Wilches cuando se le preguntó sobre lo que había hecho con la carne de la pierna del caballo que le llevó a la casa su esposo Rafael Narváez después de descuartizar con otros hombres al animal en las corralejas de Buenavista, Sucre.

La mujer agregó en entrevista a RCN Radio que lo ocurrido en estas fiestas no es novedoso y su esposo no fue el único que ayudó a descuartizar al animal, “el año pasado también cayó muerto y comimos (…) Yo la desmecho con huevo, me sabe a carne de conejo desmechada”.

Katherine, hablando en defensa de su marido, sostuvo que los señalamientos recaen sobre su esposo porque era el único conocido que salía en el video difundido por los medios sobre los hechos, pero que el caballo fue degollado por otra persona y muchas más también cogieron partes del animal, tanto así que su esposo solo llevó a casa unas 10 libras y del caballo solo queda la piel. “El caparazón del animal está en la salida, allá donde los botan, el mismo día se lo cogieron todo y ese caballo que graban allí solo sale cuando el marido mio le cogió el pernil”, sostuvo la mujer (Lea aquí: Hombres descuartizan caballo vivo en corraleja de Buenavista, Sucre).

Katherine Wilches agrega que el animal estaba muerto cuando su esposo lo cogió, pues en el video que ha sido difundido por redes sociales “se ve que el caballo ni patalea”.

Rafael Narváez, esposo de Katherine, quien sale en un video descuartizando a un caballo en las corralejas de Buenavista, Sucre, tiene 28 años y es padre de 4 hijos, entre los 4 y 10 años. Se dedica al “rebusque” con actividades varias y vive con su familia en un barrio subnormal, en una casa de bahareque.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS