Sucre


Carsucre rehabilitó represas y jagüeyes en San Juan de Betulia

EL UNIVERSAL

02 de mayo de 2015 12:00 AM

La Corporación Autónoma Regional de Sucre, cumpliendo con el objetivo de contribuir con la conservación de los recursos naturales renovables, ejecutó un convenio de asociación y cofinanciación con el municipio de San Juan de Betulia para la restauración de seis jagüeyes en esa localidad.

Para tal fin Carsucre unió esfuerzos técnicos, administrativos y económicos con la Fundación para la Agroecología Sostenible de los Montes de María, Funasosma, saliendo favorecidos un importante número de habitantes del área rural del mencionado municipio.

Con estas obras las poblaciones de Albania, Loma Alta, Hato Viejo, Sabaneta, Villa López y Santa Catalina, salieron beneficiadas, pues las represas que surten de agua a dichas comunidades rurales quedaron totalmente restauradas.

El director de Carsucre, Ricardo Baduín Ricardo, señaló que “las obras de mantenimiento y rehabilitación de estos cuerpos de agua superficial, se desarrollaron aprovechando el verano que se vivió en el primer trimestre del año, para que estas comunidades superen la fuerte sequía”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS