Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cayó mujer que cometía actos sexuales con niños puestos a su cargo

-A A +A
 

Una mujer fue atrapada en el corregimiento sincelejano de Chochó tras presuntamente cometer actos sexuales con varios menores que estaban a su cargo.

La supuesta abusadora responde al nombre de Ofelia del Socorro Ceballos Flórez, de 47 años de edad, quien cayó en cumplimiento a una orden de captura emanada del juzgado Municipal de Chalán.

Según las autoridades, Ofelia del Socorro,  aprovechaba cuando quedaba sola con los niños y los distraía con películas, tomaba uno de ellos y se lo llevaba a una habitación en donde cometía sus abusos.

Las investigaciones señalan que la mujer les colocaba a los niños sus senos en la cara, los tiraba en la cama para que la vieran desnuda y les decía palabras soeces ofendiéndolos.

Esta clase de hechos fueron recurrentes y los mismos niños los dieron a conocerlos a sus familiares y estos instauraron la correspondiente denunciada ante las autoridades.

Acto seguido, las autoridades realizaron investigaciones y reunieron elementos materiales probatorios ordenando de inmediato a la Policía Nacional la captura de la mujer, la cual se hizo efectiva en el barrio San José de Chochó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Otra noticia que demuestra lo podrido de nuestra sociedad

Con tanto man arrecho que hay por ahi dispuesto a comerse lo que se le atraviese y esta degenerada va a calmar la arrecherra con estos niños

QUEMENLA VIVA

Tan vieja y deprabada... En esos pueblos la gente usa la justicia por su cuenta.. debieron amarrarla y quemarla que se pudra en el infierno, Que trauma para esos niños por las perversidades de esa vieja asqueroza...

Muchos acontecimientos deprimentes para nuestros niños.

Qué tristeza, todos los días se están presentando situaciones tristes y aberrantes para con nuestros niños. El gobierno debe endurecer las políticas y leyes contra toda persona que atente contra la integridad física, mental y emocional de los niños. CADENA PERPETUA PARA TODA PERSONA QUE HAGA DAÑO A UN NIÑO Y QUE LOS DESCUIDE, PARA QUE VEAN QUE LA VIDA DE LOS NIÑOS CAMBIA A UN MEJOR NIVEL DE VIDA

PAVOROSO

CORAZON PARTÍO tiene razón, pero Yo iría mas alla´. porque estos son monstruos del averno y lo que se requiere es la pena de muerte, aplicarla a las malas o a las malas, te cuento que conocí un caso similar en donde un monstruo de estos les metía palillos y pitillos a las niñitos para parárselos a la fuerza, el Papá se dió cuenta y ya hace rato que la enterraron

sera hereditario

señora si eso es hereditario mandeme una hija tuya para que me cuide para darle bastante pipilito hasta que pierda las cuerdas anales. vieja degenerada del mismisimo demonio no tienes perdon de DIOS,

VIOLADORA

OJALA LA JUSTICIAS SEA SEVERA COBTRA DESTA BASURA, DEBERIAN CORTARLE LAS TETAS E INTRODUCIRLE UNA VARILLA CALIENTE ANTES DE CORTARLE EN PEDZAOS SU CLONCHA ASQUEROSA.