Sucre


Ciclo de conferencias en Sincelejo

EL UNIVERSAL

29 de abril de 2015 12:00 AM

La maestría en Desarrollo y Cultura de la Universidad Tecnológica de Bolívar realizará en Sincelejo un ciclo de conferencias sobre Desarrollo y Cultura, dirigido a estudiantes del programa de Formación Avanzada del departamento de Sucre y al público en general.

Las conferencias serán mañana, a partir de las 2 p.m. en la sede de la Corporación Universitaria del Caribe aliada en este programa de formación que ha permitido que más de 30 docentes del departamento de Sucre cursen maestrías en Desarrollo y Cultura y en Dirección de Empresas y Organizaciones Turísticas.

Según el director académico de la Maestría, Aarón Espinosa, estas actividades complementan la formación del grupo y promueven la discusión sobre temas relativos al enfoque cultural en el desarrollo.

“Queremos que el ciclo sea un espacio donde expertos, estudiantes, gestores culturales y el público en general se encuentre para conocer los resultados de investigaciones y reflexiones que hemos desarrollado en el laboratorio”, comentó Espinosa.

La entrada al evento es libre.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS