Sucre


Comedores escolares en Colosó son unos "elefantes blancos"

EL UNIVERSAL

19 de septiembre de 2015 12:00 AM

Patricia Salcedo, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda Coraza, en el municipio de Colosó, denunció que los comedores escolares de dicha población son unos “elefantes blancos”.

Reveló que desde hace aproximadamente cuatro años estos comedores no funcionan y que las administraciones anteriores hicieron en ellos una inversión de 444 millones de pesos.

Según Salcedo, los centros escolares en las veredas de  Calle Larga, Maratón, Coraza y Chinulito, presentan deterioros  en  los techos, paredes, pisos y puertas.

Esta denuncia fue hecha ante representantes de organismos de control del estado en una audiencia pública organizada recientemente por la Comisión Regional de Moralización del departamento de Sucre.

En calidad de líder comunitaria pidió a los miembros de la Comisión adelantar una investigación para que los responsables de las obras entreguen un informe y digan en qué realmente invirtieron tales recursos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS