Sucre


Con algunas modificaciones en horario se cumple "Día sin Moto" en Sincelejo

EDITH QUIROZ

15 de diciembre de 2016 04:40 PM

Con algunas modificaciones en el horario se cumple hoy un nuevo “Día sin Moto” en Sincelejo, tal como lo estableció la Administración Municipal para los días 15 y 30 de cada mes.

El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, informó que con el fin de garantizar la movilidad a los ciudadanos en general, permitirán la circulación de motocicletas en las referidas fechas hasta las 7:00 de la mañana, y después de las 8:00 de la noche.

La medida fue tomada debido a las peticiones realizadas el 30 de noviembre anterior por parte de los ciudadanos que tienen una motocicleta como vehículo de uso particular y no para ejercer el mototaxismo.

Igualmente, han indicado que se dificulta la utilización del servicio de transporte público urbano en las horas pico.

Quessep Espinosa también llamó la atención a los taxistas que en anteriores jornadas del “Día sin Moto” aumentaron las tarifas de manera exagerada.  Según la Alcaldía la tarifa que deben pagar los usuarios de este servicio público, es de $5.000  en el día y $6.000 en la noche.

En ese sentido, las empresas de taxis se comprometieron  a realizar los controles y aplicar sanciones en aquellos casos que los conductores aumenten las tarifas legalmente establecidas.

La Policía Nacional adelanta los controles respectivos y verificaciones para que la medida sea cumplida de la mejor manera por los motociclistas y taxistas de la ciudad.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS