Sucre


Con arrolladora votación, Vivero León nuevo Alcalde de Corozal

Con arrolladora votación el aspirante a la Alcaldía de Corozal, Andrés Rafael Vivero León, ganó las elecciones y se convirtió en el nuevo mandatario de los corozaleros para el periodo 2016-2019.

El militante del Partido Cambio Radical, cosechó 22 mil 622 votos, frente a los 5 mil 605 sufragios alcanzados por Julia Ester Chamorro Salcedo, del Partido de la U, quien obtuvo la segunda mejor votación.

Mientras tanto, Miguel Ángel Cabrera Castilla, del Partido Centro Democrático, contabilizado la totalidad de las mesas, reunió mil 123 votos, quedándose con la tercera votación en la competencia por la Alcaldía del Municipio de Corozal.

No se sabe el nuevo alcalde

Falta por definir su nuevo alcalde el municipio de Sucre, región de la Mojana, pues hecho el primer conteo, Milton Maury Ruz y Eber Martínez García, se encontraban empatados con una votación de 6 mil 768 votos.

Maury Ruz, del Partido Opción Ciudadana y Martínez García, de Cambio Radical, disputaron la próxima administración del municipio mojanero, con otros cuatro candidatos que no superaron los 250 votos.

El empate presentado con el 100% de las mesas informadas provocó desordenes en hora de la noche del domingo en el municipio de Sucre, donde una turba arremetió contra las instalaciones de la Registraduría, requiriéndose la intervención de la fuerza pública.

 

OTRAS ALCALDÍAS

San Marcos
Bladimir Eduardo Sierra.
Partido Conservador.
Votos: 10.468.

San Pedro

Enrique Carlos Cohen.

Partido de la U.
Votos: 5.363.


Sincé
Lucy Inés García Montes.
Partido Liberal.
Votos: 9.980.


Sampues
Víctor Ubaldo Hernández Montes.
Partido de la U.
Votos: 10.914.


Tolú
Tulio Clemente Patrón Parra
Partido Liberal.
Votos: 6.886


Coveñas
Nilson Manuel Navaja Olivares.
Partido Opción ciudadana.
Votos: 4.358.


Toluviejo
Hermes Matildo Colón Rocha
Partido Liberal.
Votos: 7.874.


Morroa
Carlos Olimpo Solano Corena.
Partido de la U.
Votos: 3.978.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS