Con o sin presencia del patrullero Pérez Monterrosa se realizará marcha

01 de abril de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con o sin la presencia del patrullero Héctor Germán Pérez Monterrosa, secuestrado por el Eln, este primero de abril se realizará la marcha convocada por la familia del uniformado para pedir por los plagiados.


Así lo informó, Marlin Meza, esposa del secuestrado, quien no escondió su felicidad tras el anuncio de la organización guerrillera de liberar en los próximos días al patrullero de 31 años de edad. La mujer del policía plagiado explicó que si su pareja ha sido liberada antes de las 3:00 de la tarde de este viernes, de todas maneras la manifestación pública se realizará para pedir al Eln la liberación de los demás secuestrados.


Al mismo tiempo, Marlin Meza agradeció a las autoridades, los medios de comunicación y sus vecinos, así como a la comunidad en general, por el apoyo ofrecido durante la amarga experiencia que sufre desde el pasado domingo 20 de marzo.


Pero antes, la esposa del patrullero secuestrado al caer en un retén del Eln entre las poblaciones de Rio Viejo y Tiquisio, ubicadas al Sur del departamento de Bolívar, agradeció a Dios, “quien fue el más grande intermediario”.


La familia del patrullero Héctor Germán Pérez Monterrosa está a la espera de las indicaciones de la fecha, hora y lugar en donde se cumplirá su liberación, desde el mismo momento en que un vocero del Eln anunció el miércoles la buena noticia. 


Finalmente, la mujer expresó que con el gesto del Eln de anunciar la devolución al seno de su hogar al mencionado uniformado, ésta organización subversiva si “tiene realmente voluntad de negociar con el Gobierno nacional y hacer la paz”.  

 
La marcha respaldada por el Gobierno local se efectuará desde la Institución Educativa Normal Superior hasta la Plaza Cultural Majagual, en donde se presentarán actos culturales y manifestaciones en rechazo al flagelo del secuestro.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS