Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Con paro de 24 horas docentes de Sincelejo rechazan hoy la violencia

Los docentes sucreños realizarán hoy un paro de 24 horas para rechazar  la ola de violencia, atracos y el asesinato de dos docentes a manos de delincuentes en Sincelejo.

“Estamos convocando a todos los educadores a que nos concentremos a partir de las 8:00 de la mañana en el monumento al Pescador. De allí nos desplazaremos al centro de la ciudad y vamos a terminar en el parque Santander”, informó Edinson Arrieta Garay, presidente de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Sucre (Ades).

Explicó que habrá muestras culturales, cuadros vivos, entre otros, para llamar la atención sobre la situación que está afectando a la comunidad sincelejana en general.

La Ades espera que se sumen a la marcha unas 2.500 personas, entre éstas contarán con el personal administrativo de la educación del Departamento.
“Invitamos al Alcalde, Gobernador, Asamblea, Concejo actuales y electos porque esta es una situación que afecta absolutamente a todos por igual”, dijo el Presidente de la Ades.

Asimismo, dijo que la Ades está siempre presta a reclamar los derechos de los docentes, pero también a reconocer cuando las autoridades actúan de manera diligente, “tenemos que destacar la acciones de las autoridades que ya capturaron a 3 personas que participaron en el asesinato de la compañera Marcelis Méndez”, dijo.

Llamado a la solidaridad

Según el presidente de la Ades, hace falta mayor solidaridad por parte de la comunidad  para sumarse a las marchas de protesta contra los violentos y por la paz. Ante esto esperan que hoy la participación sea masiva y que los sucreños despierten ante esta ola de criminalidad y de inseguridad que parece ha alcanzado unos picos que jamás se habían registrado en el Departamento y particularmente en Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese