Sucre


Con plantón, miembros de la reserva rechazan atentados contra la Policía

EDITH QUIROZ

23 de mayo de 2017 04:00 PM

Miembros de la Asociación de Reserva Activa de la Fuerza Pública de Sucre, realizaron en la mañana de este martes un plantón en las afueras de la Gobernación para rechazar los ataques que el 'Clan del Golfo' está cometiendo contra la Policía Nacional.

Cesar Díaz Gómez, presidente de la asociación, envió un mensaje de solidaridad a todos los miembros. “Les decimos que continúen en la lucha porque la sociedad los necesita, por eso pedimos a la comunidad que se solidaricen con la Policía Nacional que es una institución constitucionalmente establecida para proteger a los ciudadanos”, indicó.

Agregó que reclaman del Gobierno Nacional y del Ministerio de Defensa más atención a esta situación que busca doblegar no sólo a la fuerza pública, sino también a la institucionalidad en general.

Los miembros de la reserva activa de la Policía expresaron que se sienten amenazados, porque se han presentado casos de asesinatos de reservistas de la fuerza pública en otras regiones del país como en Montería, Cartagena y Antioquía.

“Obviamente por estas razones, los compañeros no salen a realizar su vida normal como lo hacían antes por razones de seguridad. Nos sentimos desplazados porque no nos han llamado a analizar esta situación”, agregó Gómez Díaz.

La asociación continuará con otras actividades como activistas y defensores de los Derechos Humanos. Para el 26 de mayo próximo, tienen previsto participar en una marcha convocada para rechazar el 'Plan Pistola' contra la Policía Nacional.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS