Sucre


Con “remembrazas de mi 20 de Enero” concluyeron fiestas en Sincelejo

EDITH QUIROZ

21 de enero de 2015 12:00 AM

“Remembranzas de mi 20 de Enero” fue el evento vivido en la mañana de ayer en donde participaron los sincelejanos al son de la música de banda y el baile del fandango, para recordar esta fecha que es emblemática dentro de las festividades enerinas.

Aunque ya es el segundo año que no se realizan las corralejas, añoradas por una gran parte de los sincelejanos, las comunidades las tienen presente y las recuerdan.

Desde las primeras horas de la mañana bandas de música de viento despertaron a los sincelejanos para ofrecerles una serenata y recordarles que había llegado el 20 de Enero.

Es así como la banda juvenil y Escuela de Músicos del corregimiento de Chochó, y la 9 de Septiembre del municipio de Sincé, se encargaron de imponer el ambiente festivo para los sincelejanos y recordar que culminaron las tradicionales fiestas del 20 de Enero en el departamento. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS